banner LeónMx

Altar de muertos del Matrimonio Galán Gómez

Nos quisieron con tanta fuerza y bondad que su amor estará por siempre marcado en nuestras almas, queridos padres.

«Lo he meditado mucho y hoy, de hecho, no tengo muertos en la familia; tengo personas que se han ido, pero que su sangre fluye por mis venas, que siguen aquí, conmigo, en mis recuerdos. Hoy tendré solo festejos por haber convivido con personas valiosas que solamente se adelantaron a la presencia del Padre celestial.

»Para este día no tengo lágrimas, tengo agradecimiento, no hay tristezas, solo recuerdos; si algo yace en mis sepulcros familiares son evidencias de quienes aún dan vida a mi vida con su legado».

»No usaré este día para meditar sobre la muerte, agradeceré la oportunidad de la vida, en mi casa todos son bienvenidos, incluso los recuerdos de las personas que ya no están físicamente.

»Para este día de muertos abriré mis cortinas para que la bendición del sol entre y acaricie mi vida y hablaré directamente con el Padre celestial en una oración para pedirle por mis vivos.

»Para este día y para el resto de mis días, pensaré en la muerte para valorar la vida. Mi ofrenda será tratar de ser mejor y mi incienso, una sonrisa sincera para los demás. Para este día de muertos abrazaré a aquellos que tienen muerta la esperanza, que han perdido la paz o se les murió la fe.

»Para este día tengo tantas gracias que dar, un réquiem a mi tristeza y un epitafio en mi puerta que diga: "Aquí yace y vive una persona que no quiere morir en vida".

»Recordemos todos que la muerte es un cambio de misión y el paso para una verdadera vida, la espiritual. Thaillard de Chardin dijo alguna vez que "no somos seres materiales que a veces tenemos actitudes espirituales, sino seres espirituales que a menudo tenemos actitudes materiales".

Publicidad

Psicoterapeuta Gestalt con más de 13 años de experiencia. Thetahealinger certificada, trabajo terapéutico con técnicas de hipnosis y código de las emociones. Tallerista en temas como autoestima, perdón, manejo de las emociones, manejo del estrés, risoterapia, entre otros.
Especialista en jóvenes y adultos.

telWhatsApp 477 223 1179

Pollitos de Pasta

Galletas de mantequilla decoradas
Figuras de pasta francesa para velas, recuerdos y regalos
Pastelitos... ¡y más!
Productos personalizados... ¡Contáctenos!

telWhatsApp 477 220 5954
FacebookTambién estamos en Facebook