banner LeónMx

Altar de Muertos † Familia González Zamora

Marcelino González Pérez, así como su esposa Ma. del Carmen Zamora Antopia y su hijo mayor, Francisco, nacieron en General Cepeda, Coah.

Mi ofrenda:.
Para este Día de muertos, a diferencia de años anteriores, tengo flores en el altar, velas y alimentos que serán para los vivos; porque no tengo muertos en la familia... solo tengo personas que se han ido, pero que siguen aquí, conmigo, en mi formación y recuerdos.

Las banderas picadas, el incienso y las calaveras de azúcar, amaranto y chocolate, serán festejo por haber conocido personas valiosas y significativas que se nos adelantaron en su viaje hacia el Padre celestial.

Disfrutaré comiendo tamales y pan de muerto, degustando cada experiencia de vida compartida y engrandecedora.

Para estos días no tengo lágrimas, tengo agradecimientos; no hay tristezas, sólo homenaje a gente hermosa que ha brillado y trasciende. Si algo yace en mis sepulcros familiares son evidencias de quienes aún dan vida a mi vida con su legado.

No usaré estos días para meditar sobre la muerte, agradeceré la oportunidad de la vida. En mi casa todos son bienvenidos, incluso los recuerdos de las personas que ya no están físicamente.

Para este día de muertos no rezaré, hablaré directamente con nuestro Padre celestial en una oración para pedirle por los vivos, los que físicamente están y por los que habitan mi memoria.

Publicidad

Psicoterapeuta Gestalt con más de 13 años de experiencia. Thetahealinger certificada, trabajo terapéutico con técnicas de hipnosis y código de las emociones. Tallerista en temas como autoestima, perdón, manejo de las emociones, manejo del estrés, risoterapia, entre otros.
Especialista en jóvenes y adultos.

telWhatsApp 477 223 1179

Pollitos de Pasta

Galletas de mantequilla decoradas
Figuras de pasta francesa para velas, recuerdos y regalos
Pastelitos... ¡y más!
Productos personalizados... ¡Contáctenos!

telWhatsApp 477 220 5954
FacebookTambién estamos en Facebook