banner LeónMx

Altar de muertos de María Elena Vidaña Guzmán

Altar de muertos María Elena Vidaña Guzmán
María Elena Vidaña Guzmán fue hija de Don Marcial Vidaña Chávez y Doña Altagracia Guzmán Esparza. Nació en Parras de la Fuente, Coahuila, el 18 de agosto de 1925, falleciendo en la ciudad de Morelia, Michoacán el 6 de agosto de 2011.

Hizo estudios comerciales y trabajó en las Bodegas del Marqués de Aguayo, época en que conoció a quien sería su compañero por más de media centuria: Arturo González Pérez

Su carácter fuerte, pero a la vez alegre, permitieron que superara infinidad de adversidades que se le presentaron en su larga vida, siendo un ejemplo para toda su familia.

En León, Guanajuato, fue socia fundadora de las Mesas Redondas Panamericanas, ocupando diversos cargos directivos y siendo Directora en dos o tres períodos.

Al fallecer contaba con dieciséis nietos y catorce bisnietos.

A la muerte de su esposo se trasladó a la ciudad de Morelia, con su hija Mayte, localidad donde vivió sus últimos años de vida y donde entregó su alma al Creador, aunque sus cenizas descansan en el templo de San Maximiliano Kolbe, de León, Gto., al lado de las de su marido y de las de sus hijos Eduardo Carlos y María Elena.

Su hijo Francisco Arturo dice: Hay recuerdos inborrables y hay recuerdos dificiles de pronunciar... y más aún, dificiles de escribir, pues estan tan grabados en el corazón como una cicatriz viviente.

Publicidad

Psicoterapeuta Gestalt con más de 13 años de experiencia. Thetahealinger certificada, trabajo terapéutico con técnicas de hipnosis y código de las emociones. Tallerista en temas como autoestima, perdón, manejo de las emociones, manejo del estrés, risoterapia, entre otros.
Especialista en jóvenes y adultos.

telWhatsApp 477 223 1179

Pollitos de Pasta

Galletas de mantequilla decoradas
Figuras de pasta francesa para velas, recuerdos y regalos
Pastelitos... ¡y más!
Productos personalizados... ¡Contáctenos!

telWhatsApp 477 220 5954
FacebookTambién estamos en Facebook