banner LeónMx

Altar de muertos de Ma. Elena, Eduardo Carlos y José de Jesús González Vidaña

Estos hermanos fueron un regalo que nunca pedí, pero que siempre quise... y los seguiré amando eternamente.
Cada vez que veo a dos hermanos cómplices sonrío y lloro; sonrío porque fueron lo mejor que me pasó... lloro porque no los tengo más a mi lado.
(El angelito representa a José de Jesús, nuestro hermanito que no pudimos disfrutar pues falleció al poco tiempo de nacido y no hay foto de él).

Nuestro hermano Fco. Arturo le dice a la Nena: «convivimos en nuestra época de estudiantes y entre tus amigas encontré al amor de mi vida, a mi querida esposa, aquí en León. Afortunadamente, antes de tu partida hacia el Reino celestial, en Puerto Vallarta convivimos muy bonito como dos amigos-hermanos que se quisieron mucho». Y a Lalo: «Me hubiera gustado disfrutarte más como mi hermano pequeño... pero te fuiste tan pronto. Te recuerdo muy formal con tu uniforme de gala del Instituto Leonés».

Mayte nos dice: «Los recuerdos más bellos que tengo de mi hermana Nena es que siempre me defendió y me cuidó, además del gran amor que tuvo para mis hijos, y de mi querido Lalo, que fue el papá de mis muñecas cuando niños, y era muy divertido jugar con él, ¡los recuerdo con mucho cariño!».

Teté, nuestra hermanita pequeña, le dice a Lalo: «"Mi querido Lalo, sin miedo a que suene a reclamo... ¡¡¡cuánta falta me hiciste!!!» y a la Nena: «Hermana querida, hubiéramos llegado a ser tan buenas amigas... Ahora con Mayte así es mi relación. Seríamos imparables. Un beso al cielo».

Publicidad

Psicoterapeuta Gestalt con más de 13 años de experiencia. Thetahealinger certificada, trabajo terapéutico con técnicas de hipnosis y código de las emociones. Tallerista en temas como autoestima, perdón, manejo de las emociones, manejo del estrés, risoterapia, entre otros.
Especialista en jóvenes y adultos.

telWhatsApp 477 223 1179

Pollitos de Pasta

Galletas de mantequilla decoradas
Figuras de pasta francesa para velas, recuerdos y regalos
Pastelitos... ¡y más!
Productos personalizados... ¡Contáctenos!

telWhatsApp 477 220 5954
FacebookTambién estamos en Facebook